HotelsClick.com

Pulse Grande Hotel Putrajaya

5 Estrellas

  Taman Putra Perdana, Precint 1 - 62000 - Kuala Lumpur, Malaisia ver el mapa

El Pulse Grande Hotel Putrajaya está situado a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, Malasia. Encantadoramente rodeado por jardines tropicales exuberantes, el hotel ofrece un alojamiento de alto estándar, servicios excelentes y un personal agradable y experto. Recientemente renovado y anteriormente conocido como Shangri La Kuala Lumpur, este hotel ofrece unos interiores impresionantes, instalaciones modernas y habitaciones espaciosas equipadas con todas las últimas comodidades. Concebido para alojar a viajeros ejecutivos de negocios así como a parejas y grandes familias en vacaciones, el hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre, un club de salud compuesto por un gimnasio y un completo spa, e impresionantes salones para celebrar eventos y organizar conferencias con éxito. El restaurante Azur propone los mejores platos internacionales, mientras para una cena informal, el Palm Hill Cafe ofrece una amplia gama de aperitivos y especialidades malays. Este hotel de 5 estrellas de Kuala Lumpur está situado cerca del Centro de Convenciones de Putrajaya y del Centro Comercial Alamanda, el Pulse Grande Hotel Putrajaya es una buena opción no sólo para aquellos que viajan por negocios, sino también para los viajeros de ocio que están interesados en visitar Kuala Lumpur. Hay servicio de traslado al aeropuerto disponible, así como aparcamiento in situ. No se admiten mascotas.

Booking.com

Información del hotel

General

Este moderno hotel tipo boutique es un lugar exclusivo para negocios y placer, dedicado a un servicio personalizado. Abrió sus puertas en 2003 y ha sido elegantemente diseñado en un estilo arquitectónico contemporáneo con características que reflejan una perspectiva futurística del patrimonio malayo. Tiene forma de media luna y su diseño convive en armonía con la naturaleza, siguiendo el flujo del ‘chi'. Dispone de aire acondicionado y un total de 118 habitaciones, así como una amplia gama de instalaciones que incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y de habitaciones, así como aparcamiento para aquellos que lleguen en coche.

Sala

Lobby is medium in size.

Exterior

An intimate and stylish boutique hotel located on a green hilltop enclave.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias, decoradas con estilo, con terrazas privadas con espectaculares vistas de Putrajaya. Cada habitación es única por su propia naturaleza, tiene artículos de tocador de lujo, servicio personalizado de alto nivel y tecnología en la habitación.

Restaurante

Palm Hill Cafe es una cafetería que está abierta todo el día y ofrece cocina malaya e internacional. La cocina abierta expone los talentos de nuestros chefs mientras preparan suntuosos buffets y un diverso menú a la carta. A unos pocos pasos del Palm Hill Café, Palm Hill Veranda es un jardín con un hermoso paisajismo y una atmósfera al aire libre perfecta para relajarse solo o acompañado. Azur cuenta con un menú fresco y natural con influencias mediterráneas y asiáticas. Un diseño dinámico y tonos de azul alegran la vista y el paladar. La sala de la recepción, una zona relajante y etérea, tiene vistas espectaculares y es el lugar ideal para conversar y beber cócteles. Cobalt Bar es un espacio íntimo y sofisticado, donde las mesas iluminadas con velas son ideales para parejas o amigos que deseen disfrutar una noche tranquila con sus tragos favoritos. El Pool Bar, junto a la extensa orilla de la piscina, sirve bebidas y copetines.

Situación

It is strategically located on a green hilltop enclave overlooking the heart of Putrajaya, Malaysia's 21st century garden city which houses the new Federal Government Administrative capital, close to the Prime Minister's Centre and the majestic Royal Palace. By road, the Hotel is just 25 minutes from Kuala Lumpur International Airport (KLIA) and 30 minutes away from the city of Kuala Lumpur, all within Malaysia's Multimedia Super Corridor.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Pulse Grande Hotel Putrajaya ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Pulse Grande Hotel Putrajaya ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Pulse Grande Hotel Putrajaya ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar