HotelsClick.com

Hotel Doubletree By Hilton Putrajaya Lakeside

5 Estrellas

  No 2, Jalan P5/5 Precint 5, - 62200 - Putrajaya, Malaisia ver el mapa

Este hotel comprende un total de 283 habitaciones y es la última novedad hotelera de gran elegancia que se ha añadido a Putrajaya, la capital administrativa federal del país. Es el arquetipo de la clase y la eficiencia y un refugio de placeres para los sentidos con una de las mayores instalaciones de spa de diseño de Malasia. Los huéspedes tienen a su disposición aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, salón de peluquería, bar y restaurante, además de sala de conferencias. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Localizado al lado del Centro Internacional de Convenciones Putrajaya, a 25 km al sur de Kuala Lumpur y a 20 km al norte del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo elegante con mobiliario moderno.

Exterior

Una arquitectura étnica pero elegante, combinación tanto de lo Malayo tradicional como moderno.

Habitaciones

Los cuartos están meticulosamente trabajados para representar la arquitectura y los ambientes son claramente étnicos Malayos, Chinos, Indios y del continente de Borneo, con el mobiliario moderno y elegante.

Restaurante

B's es el restaurante que sirve comidas durante todo el día, platos de la cocina Asiática y Occidental buffet y a la carta, ofreciendo una Esquina Teppanyaki, Horno Pizza a Leña y Mesa del Chef. El Village ofrece exquisitos platos Asiáticos y Mediterráneos, con un ambiente de comedor al fresco. El Deli en DoubleTree by Hilton Putrajaya Lakeside ofrece una selección de panes caseros, pasteles, chocolates y bebidas. Mientras el China Bar & Lounge y Bar en el Tercero ofrece un ambiente descansado y acogedor con una variedad de cócteles y móckteles.

Reservar