HotelsClick.com

Hotel Gayana Eco Resort

3 Estrellas

  Malohom Bay, Gaya Island - Tunku Abdul Rahman Park - Kota Kinabalu, Sabah - Kota Kinabalu, Malaisia ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Kota Kinabalu. El hotel tiene una piscina exterior. Las 44 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Kota Kinabalu.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio al aire libre con un diseño arquitectónico único.

Exterior

Hay 44 villas tropicales elevadas con un diseño único.

Habitaciones

Las habitaciones con vistas a la jungla Rimba presentan hermosas vistas de la frondosa jungla tropical y las colinas. Las habitaciones miden 65 m2 y están equipadas con LCD de 32", lector de DVD, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado de control individual, ducha amplia y productos de baño de lujo, acceso Wi-fi a Internet, cafetera y tetera. Las opciones incluyen cama de 2x2 m o gemelas.

Restaurante

El mejor restaurante de cocina marítima china de Malasia, el Alu Alu, ofrece un espectacular paraje sobre el agua, un menú enciclopédico de cocina especializada y los productos del mar más frescos provenientes de nuestra piscifactoría ecológica. El Macac ofrece fusión occidental, se encuentra junto a la piscina y cuenta con un elevado horno de leña para pizza. El bar Latitude alberga todas las semanas una recepción de los directores con cócteles y música tradicional.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado

El Hotel Gayana Eco Resort dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Gayana Eco Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Gayana Eco Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar