HotelsClick.com

Hotel Strawberry Park Resort

4 Estrellas

  Lot 195 & 196 - 39000 Tanah Rata - Cameron Highlands, Malaisia ver el mapa

El complejo Strawberry Park mezcle la sofisticación de la ciudad con un toque rústico de la montaña. Es el conjunto de departamentos/habitaciones más encantador y verdaderamente hermoso de Highlands, que deleitará realmente a sus ocupantes. La temperatura fresca de Cameron Highlands lo convierte en un refugio ideal para los turistas. PO0307
Situado a aproximadamente 1000 metros sobre el nivel del mar en Cameron Highlands, a una distancia de alrededor de 200 Km. al norte de la capital de Malasia, Kuala Lumpur. Ubicado en una colina de 7 acres entre Tanah Rata y Brinchang, se encuentra cerca de las atracciones principales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano

Exterior

Este edificio de diseño arquitectónico neo-tudor se fusiona perfectamente con los imponentes alrededores naturales.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas, con pisos de madera y cálidos y acogedores sofás. Todas las habitaciones cuentan con balcón privado.

Restaurante

Jim Thomson Terrace es un restaurante abierto todo el día que sirve una selección de deleitable cocina local, tailandesa y occidental. Tudor Grill es el lugar adonde los huéspedes pueden disfrutar exquisitos grillados y otras especialidades del chef. Strawberry Court Thai Restaurant sirve cocina tailandesa Halal. Tudor Lounge es el lugar para reunirse con amigos y disfrutar de unos tragos mientras lo entretiene una banda en vivo. En el Lobby Bar, los huéspedes pueden relajarse junto al hogar y dispersar su mente mientras disfruta de un aperitivo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Strawberry Park Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Strawberry Park Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Strawberry Park Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Strawberry Park Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Strawberry Park Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Strawberry Park Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar