HotelsClick.com

Hotel Voi Amarina Resort

4 Estrellas

  Amboday, Amporaha, BP 202 Hell-ville 20 - Madagascar, Madagascar ver el mapa
Zona: Nosy Be

Ubicación. En Nosy Be, VOI Amarina Resort se encuentra junto al océano. Características del hotel.El restaurante de VOI Amarina Resort sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura piscina descubierta. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, sala de juegos electrónicos o de mesa y atención multilingüe. Habitaciones. Las 58 habitaciones con aire acondicionado de VOI Amarina Resort incluyen caja fuerte y secador de pelo. Televisor de alta definición con reproductor de DVD. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 58 air-conditioned guestrooms at VOI Amarina Resort feature safes and hair dryers. High-definition televisions have DVD players. Guestrooms are all non-smoking.

Situación

Location. Located in Nosy Be, VOI Amarina Resort is by the ocean.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Voi Amarina Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar