HotelsClick.com

Hotel Tana Plaza

3 Estrellas

  Avenue de l Independance Analakely - 101 - Madagascar, Madagascar ver el mapa
Zona: Antananarivo

Ubicación. Tana Plaza se encuentra en el centro de Antananarivo, cerca de lugares de interés como Iglesia de Faravohitra, Musée d'Art et d'Archeologie y Musée Andafivaratra. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estadio Mahama Sina y Catedral de Andohalo. Características del hotel.Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: cambio de divisas. Habitaciones. Las 75 habitaciones con aire acondicionado de Tana Plaza incluyen minibar y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 75 air-conditioned guestrooms at Tana Plaza feature minibars and safes. Wireless Internet access is complimentary.

Situación

Location. Tana Plaza is located in central Antananarivo, close to Faravohitra Church, Musee d'Art et d'Archeologie, and Musee Andafivaratra. Nearby points of interest also include Mahama Sina Stadium and Andohalo Cathedral.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Tana Plaza dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Tana Plaza ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar