HotelsClick.com

Hotel Ramada Plaza By Wyndham Beirut Raouche

5 Estrellas

  Australia Street, Raouche PO BOX 135881 - 00000 Beirut, Libano - Beirut, Líbano ver el mapa

El RAMADA PLAZA BY WYNDHAM BEIRUT RAOUCHE está a 10 minutos en coche del aeropuerto y cerca del vibrante centro de la ciudad, las principales zonas de tiendas, distritos de negocios y el principal recinto ferial. Relájese en 144 habitaciones y suites elegantemente diseñadas, con vistas de la ciudad, la piscina o el mar. Las habitaciones están perfectamente personalizadas para satisfacer sus requisitos de negocios y ocio, con caja fuerte para portátil, escritorio de trabajo y bandeja de cortesía para preparar café y té. Los huéspedes pueden probar la cocina local e internacional en nuestro restaurante El Fornayo, ubicado en el hotel, planificar una cena privada en uno de nuestros bien diseñados salones de eventos o refrescarse en el Lobby Bar and Lounge. Después de hacer ejercicio, pruebe los zumos de fruta fresca en el bar de nuestra piscina en verano. Tarifa de cama supletoria 40 USD

Booking.com

Información del hotel

Sala

De unas dimensiones entre medianas y amplias, existe una zona de asiento elevada en el costado derecho, una fuente de agua y una tranquila área de recepción a mano derecha de la entrada. El estílo de la estancia es moderno y "chic". Existe un bar en la parte posterior del vestíbulo y mucho espacio en el que descansar y disfrutar de una bebida.

Exterior

Este gran edificio, que sigue el estilo de los bloques de torres, disfruta de excelentes vistas sobre la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y se hallan en muy buenas condiciones. De medianas dimensiones, son en extremo lujosas y se hallan entre las mejores de la ciudad.

Restaurante

El Fornayo - Restaurante situado en el hotel. Sultan Ibrahim. Karam Beirut. Al Halabi. Mounir. Mandaloun. Babel. Mayas. Chopsticks. Bar de Sushi.

Situación

El establecimiento está situado en Raouche, junto a la playa, a un corto trayecto en coche del distrito financiero y los centros comerciales, a sólo 10 o 15 minutos, también en coche, del aeropuerto internacional.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Agencia de viajes
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Otras estructuras 1

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel Ramada Plaza By Wyndham Beirut Raouche hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Ramada Plaza By Wyndham Beirut Raouche está adaptado para minusválidos. El Hotel Ramada Plaza By Wyndham Beirut Raouche ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes.

Reservar