HotelsClick.com

Hotel Ramada Plaza Beirut Raouche

  RAOUCHE- AUSTRALIA ST, PO BOX 135881 - Beirut, Líbano ver el mapa

desde US$ 110,00(?) Reservar

El Ramada Plaza Beirut Raouche está a 10 minutos en coche del aeropuerto y cerca del vibrante centro de la ciudad, las principales zonas de tiendas, distritos de negocios y el principal recinto ferial. Relájese en 144 habitaciones y suites elegantemente diseñadas, con vistas de la ciudad, la piscina o el mar. Las habitaciones están perfectamente personalizadas para satisfacer sus requisitos de negocios y ocio, con caja fuerte para portátil, escritorio de trabajo y bandeja de cortesía para preparar café y té. Los huéspedes pueden probar la cocina local e internacional en nuestro restaurante El Fornayo, ubicado en el hotel, planificar una cena privada en uno de nuestros bien diseñados salones de eventos o refrescarse en el Lobby Bar and Lounge. Después de hacer ejercicio, pruebe los zumos de fruta fresca en el bar de nuestra piscina en verano. Tarifa de cama supletoria 40 USD

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De unas dimensiones entre medianas y amplias, existe una zona de asiento elevada en el costado derecho, una fuente de agua y una tranquila área de recepción a mano derecha de la entrada. El estílo de la estancia es moderno y "chic". Existe un bar en la parte posterior del vestíbulo y mucho espacio en el que descansar y disfrutar de una bebida.

Exterior

Este gran edificio, que sigue el estilo de los bloques de torres, disfruta de excelentes vistas sobre la ciudad.

Habitaciones

Las habitaciones son modernas y se hallan en muy buenas condiciones. De medianas dimensiones, son en extremo lujosas y se hallan entre las mejores de la ciudad.

Restaurante

El Fornayo - Restaurante situado en el hotel. Sultan Ibrahim. Karam Beirut. Al Halabi. Mounir. Mandaloun. Babel. Mayas. Chopsticks. Bar de Sushi.

Situación

El establecimiento está situado en Raouche, junto a la playa, a un corto trayecto en coche del distrito financiero y los centros comerciales, a sólo 10 o 15 minutos, también en coche, del aeropuerto internacional.

Reservar

Hotel cerca