HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Downtown 4 Estrellas

  ABDULLAH AL AHMAD STREET - NEAR DASMAN SQUARE - Kuwait City, Kuwait ver el mapa

Un muy buen hotel con una fantástica ubicación muy adecuada para viajeros de negocios y familias con una buena relación calidad-precio.RD04/06
Ubicación: Localizado convenientemente en el corazón de la ciudad de Kuwait; cerca del distrito financiero y de negocios, adyacente a la orilla Golfo de Arabia, a 5 minutos del reconocido centro comercial Sharq Mall y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Kuwait.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño medio, con piso de mármol, y mostrador de recepción de tamaño medio, con algunas plantas y cuadros distribuidos por el lugar y cómodos asientos en todo el lugar.

Exterior

Edificio moderno, alto, con una agradable decoración de vidrio en la parte delantera

Habitaciones

Las habitaciones estándar son de tamaño medio están decoradas con gusto con una pequeña zona de descanso y 2 sillas, muebles modernos que han sido usados para mejorar la belleza del cuarto y un baño de buen tamaño con suelo de cerámica.

Restaurante

El principal restaurante del hotel es llamado "Downtown restaurant", el que ofrece una variedad de cocina internacional para agradar a los gusto de todos los huéspedes y el salón "The Square" ofrece una variedad de bebidas y bocadillos livianos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Holiday Inn Downtown ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca