HotelsClick.com

Hotel Grand Hyatt

5 Estrellas

  6-10-3 Roppongi - Minato-Ku, Tokyo - 106-0032 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Minato

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Tokyo y el año de apertura fue 2003. Esta cerca de Roppongi Hills y la estación más cercana es Roppongi. El hotel tiene un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 389 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Tokyo y el año de apertura fue 2003. Esta cerca de Roppongi Hills y la estación más cercana es Roppongi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y de un diseño "chic" y en el encontrará muchos empleados a su servicio. Los restaurantes, situados en la primera planta, son fácilmente accesibles.

Exterior

Construido en 2003, es un moderno y único edificio añadido al complejo de Roppongi Hills en el que se ha usado el agua y las plantas para crear una relajante y elegante atmósfera.

Habitaciones

La habitación Grand Deluxe King es una habitación de 55m2 con lujosos muebles de caoba, maderas naturales y textiles que complementan la decoración elegante y moderna, incluida una cama king con elegantes sábanas Frette, un escritorio generoso con acceso a Internet de alta velocidad y baño de piedra caliza con bañera profunda, ducha tipo lluvia, albornoces yukata de algodón y artículos de baño Subtilis.

Restaurante

Una impresionante selección de nueve restaurantes y bares: sushi, brasserie francesa, café italiano y también el único "The Oak Door", que prepara sus platos en unos hornos de madera. Otros ejemplos son el popular "Juniper", de estilo noreuropeo, y "Chinaroom", que son ambos altamente recomendables.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Grand Hyatt ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar