HotelsClick.com

Hotel Mystays Ueno East

3 Estrellas

  Higashi-Ueno 5-5-6 - 110-0015 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Taito

Es una buena opción para los viajeros que prefieran alojarse en la zona de Ueno y Asakusa. Al este del hotel se encuentran el santuario de Shitaya y varios templos. Frente al hotel hay una casa de baño tradicional pública. Los huéspedes podrán disfrutar del ambiente del casco antiguo japonés dándose un baño con la gente de la zona. (10/08 YT)
El hotel está en la famosa zona de Ueno, entre Asakusa y el parque Ueno, a dos manzanas de la estación de metro Inari-cho en la calle Asakusa-Dori. Desde la estación de metro en la línea Ginza, se puede acceder directamente a las principales zonas de Tokio, Asakusa, Ginza, Ueno, Aksaka y Shibuya. Está a 7 minutos a pie de la estación JR Ueno (salida Asakusa), donde paran algunos trenes bala a la región norte (Joetsu, Nagano, Tohoku, Akita Shinkansen). La estación Keisei Ueno está a 12 minutos a pie y es la terminal del Keisei Skyliner (tren exprés al aeropuerto de Narita). Para hacer turismo, está a 10 minutos a pie del parque Ueno (museo nacional) y la calle comercial Ame-Yoko. La oficina de la guarda de Taito y la comisaría de Ueno están a poca distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A varios pasos de la entrada, el vestíbulo es pequeño y tiene algunos asientos. Hay un ordenador que proporciona acceso a Internet para los huéspedes.

Exterior

Es un edificio moderno de color playa con nueve plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones son pequeñas y tienen una decoración sencilla. Tiene un ambiente cálido con colores crema y ropa de cama blanca. Todas están equipadas con plancha para pantalones y un pequeño armario. El baño es pequeño pero está en buenas condiciones. Hay acceso a Internet en algunas habitaciones.

Restaurante

Hay un restaurante en la planta baja que ofrece comidas tres veces al día (excepto los fines de semana).

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Mystays Ueno East ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mystays Ueno East dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar