HotelsClick.com

Hotel Mystays Premier Omori

4 Estrellas

  6-19-3 Minami Oi, Shinagawa-ku - SHINAGAWA-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinagawa

Además del restaurante de hotel, hay mucha opciones en lugares de comidas en los alrededores del área Omori. Debido a su ubicación e instalaciones, este hotel es una opción buena tanto para viajeros por placer como por negocios. (08/06HT)
El hotel está ubicado en el lado sur de Tokio, en el área de Omori, donde es conocido tanto como distrito residencial como de oficinas. Toma sólo 4 minutos caminando desde la salida Norte de la estación JR Omori en la Línea Keihin Tohoku. Desde esta estación, solo toma 6 minutos a Shinagawa, 15 minutos a la Estación Tokio y 25 minutos a Yokohama. También solo lleva 20 minutos a Tokio Bigsight desde la estación más cercana cambiando de tren en la estación Oimachi. Toma 20 minutos en taxi desde el Aeropuerto Haneda y el hotel ofrece transporte expreso desde y hacia el Aeropuerto Haneda todos los días.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un espacio pequeño con algunos sitios para sentarse.

Exterior

Se trata de un moderno edificio de color gris y de 14 pisos.

Habitaciones

All rooms are large and chic décor. All are equipped with various needs of business travelers, such as High-speed internet access, English TV program (CNN) and daily English newspaper, mini-bar, water purifier and nightwear. There is a sliding door in the middle of Twin room to separate bed space from small living space with a writing desk. Bathroom is medium in size and kept in good condition.

Restaurante

Hay un restaurante / lounge en la planta baja; ofrece desde el desayuno a la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Mystays Premier Omori ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mystays Premier Omori ofrece un servicio de minibar. El Hotel Mystays Premier Omori dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar