HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Tokyo Roppongi

3 Estrellas

  3-9-8 Roppongi, - Minato-ku, Tokyo 106-0032 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Minato

El hotel es ideal para aquellos huéspedes que deseen conocer la vida nocturna de Roppongi. El hotel está considerado un hotel de diseño.
Este hotel está situado en la calle Roppongi, una zona animada de restaurantes y vida nocturna. Los huéspedes pueden llegar al hotel desde el aeropuerto internacional de Narita en el autobús limusina del aeropuerto hasta un hotel cercano, ya sea el hotel ANA Intercontinental o el Ritz Carlton Tokio, y luego realizar un corto trayecto en taxi hasta el hotel. El metro está a sólo un minuto. Roppongi Hills y Tokyo Mid Town, ambos complejos comerciales y de restaurantes famosos, están a poca distancia a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es una zona muy pequeña y tiene algunos asientos. Los huéspedes pueden sentarse en la recepción para realizar el registro de entrada de forma personalizada. El vestíbulo cuenta con un ordenador personal y una máquina de café a disposición de los huéspedes.

Exterior

Es un edificio moderno de 9 pisos.

Habitaciones

Casi todas las habitaciones son pequeñas, están amuebladas de forma moderna y ofrecen un espacio tranquilo, ajeno al bullicio de fuera. Todas las habitaciones están equipadas con televisores de cristal líquido y acceso a Internet de alta velocidad. Están disponibles a petición algunas habitaciones para no fumadores. Los baños son pequeños y limpios.

Restaurante

Hay una sala de desayunos al final del vestíbulo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El Hotel Comfort Inn Tokyo Roppongi es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Comfort Inn Tokyo Roppongi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Comfort Inn Tokyo Roppongi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar