HotelsClick.com

Hotel Rembrandt Style Tokyo Nishikasai

3 Estrellas

  6-17-9 NISHIKASAI - EDOKAWA-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Edogawa

El hotel es una elección perfecta no sólo para el turismo por placer, sino también para los negocios, debido a su ubicación. Se ofrece un autobús de recogida gratuito a Tokyo Disneyland dos veces al día. Ya que está cerca de la estación de Metro, se puede acceder fácilmente al centro de Tokio. (11/08 YT)
Ubicado cerca de Disneylandia Tokio, se puede llegar al hotel desde la estación de metro. Su ubicación de fácil acceso es ideal tanto para viajeros de negocios como de placer. Desde el Aeropuerto de Narita, se está a 90 minutos de la Estación de Tokio, viajando en el autobús limusina del Aeropuerto. Tome la línea Tozai del metro en la Estación de Otemachi y descienda en la Estación Nishikasai; el hotel está a 2 minutos a pie desde la estación. Desde el Aeropuerto de Haneda, se está a 30 minutos de la Estación Kasai, viajando en el autobús limusina del Aeropuerto. Tome la línea Tozai del metro hacia la Estación Nishikasai.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo -de tamaño medio- está diseñado en estilo moderno. El blanco es el color dominante del conjunto.

Exterior

El hotel es un edificio de color blanco, de 9 pisos, construido en estilo moderno. Tiene una entrada en forma de arco que es única.

Habitaciones

Todas las habitaciones están diseñadas con estilo moderno y decoradas en color hueso. Cada habitación ofrece comodidades tales como bañera, inodoro, frigorífico, TV por satélite y secador de pelo.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante llamado "Fontaine", que sirve cocina occidental. Ofrece los platos del menú y un menú fijo con platos recomendados mensualmente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Rembrandt Style Tokyo Nishikasai ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rembrandt Style Tokyo Nishikasai dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar