HotelsClick.com

Hotel Remm Roppongi

3 Estrellas

  Minato-ku Roppongi 7-14-4 - 106-0032 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Roppongi

El cruce de Roppongi está situado a 5 minutos a pie del hotel. Se encuentra en pleno centro de Roppongi, y desde allí se puede divisar la Torre de Tokyo. El Café Almond, uno de los puntos de encuentro más famosos de Tokyo, está situado en la esquina opuesta del cruce. El Café Almond ha estado en esta zona desde que finalizó la guerra hace 50 años, y se puede entender como un símbolo de Roppongi. Este hotel es independiente y no pertenece a ninguna cadena hotelera internacional. El hotel es una buena opción tanto para negocios o placer, debido a su excelente ubicación. (09/08 YT)
El hotel está situado en el corazón del distrito de Roppongi, a un minuto a pie de la estación de metro de Roppongi de las líneas Hibiya y Oedo. Los principales puntos de interés turístico de Tokyo están a una distancia de 30 minutos en metro. Desde el reciente establecimiento del enorme complejo cultural de Roppongi Hills, Roppongi ha disfrutado de su situación puntera en términos de negocios, moda y arte, con una amplia variedad de erstaurantes, discotecas y zonas de ocio en sus calles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, pero decorado con atractivo mármol. En el vestíbulo puede encontrar una pequeña zona de descanso.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de 13 pisos, de hormigón de color marrón claro.

Habitaciones

Excepto las habitaciones sencillas, todas las demás habitaciones son de tamaño medio, con estilo moderno y disponen de servicios como TV, frigorífico, secador de pelo y canales internacionales de TV. En algunas habitaciones también hay conexión a Internet de banda ancha. Los baños son pequeños, pero están en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel cuenta con cuatro restaurantes con una amplia variedad de cocinas y ambientes. El famoso restaurante italiano Sabatini está situado en la última planta. El menú es exactamente el mismo que el del Sabatini de Roma. Cada pieza del mobiliario, mantelería, cubertería, selección de vinos e ingredientes también han sido importados de Roma. Los huéspedes podrán degustar una fantástica comida en un ambiente excelente y con maravillosas vistas nocturnas del bullicioso Roppongi.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Remm Roppongi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Remm Roppongi ofrece un servicio de minibar. El Hotel Remm Roppongi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar