HotelsClick.com

Shinjuku Kuyakusho-Mae Capsule Hotel

1 Estrellas

  1-2-5 Kabukicho, Shinjuku-ku - 160-0021 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinjuku

Situado en el distrito de Shinjuku de Tokio, el Kuyakusho-mae Capsule Hotel está a 4 minutos andando de las estaciones de tren de JR Shinjuku y Seibu Shinjuku. Originalmente concebidos para alojar a los trabajadores que viven fuera de la ciudad por una sola noche, los hoteles cápsula aún mantienen esta característica: a cada huésped se le asigna una cápsula donde dormir y una taquilla donde guardar el equipaje. La cápsula dispone de enchufes, un panel para controlar la alarma, una pequeña TV y un interruptor para atenuar la luz. Los huéspedes deben seguir estrictamente algunas reglas, que son explicadas por el personal al registrarse en el hotel. También hay disponible una planta reservada sólo para mujeres. Ofreciendo servicios muy básicos, el hotel cápsula Kuyakusho-mae es uno de los hoteles más baratos de Tokio; pasar una noche aquí es sin duda una gran opción para ahorrar dinero y para vivir una experiencia de viaje inusual en Japón. Algunos servicios básicos son gratuitos: conexión a Internet por Wi-Fi, ropa de estar por casa, toalla y cepillo de dientes. En el hotel también hay máquinas expendedoras de comida y bebida; la sauna y las cajas fuertes son servicios adicionales de pago. Desde el Aeropuerto Internacional de Haneda (HND) se tardan unos 30 minutos en transporte público en llegar al hotel cápsula. Situado muy cerca de la animada zona de Shinjuku Golden Gai, popular por sus calles estrechas, bares y vida nocturna, el hotel no está muy lejos del tradicional Hanazono Jinja Shrine.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Shinjuku Kuyakushomae Capsule Hotel, en Tokio (Shinjuku), estarás a pocos minutos de Barrio Shinjuku Golden Gai y Santuario Hanazono-jinja. Este albergue se encuentra cerca de Santuario de Meiji Jingu y de Palacio Imperial de Tokio.Habitaciones Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con sauna y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Shinjuku Kuyakusho-Mae Capsule Hotel dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Shinjuku Kuyakusho-Mae Capsule Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Shinjuku Kuyakusho-Mae Capsule Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar