HotelsClick.com

Hotel Hearton Shinsaibashi

3 Estrellas

  1-5-24 Nishi Shinsaibashi - Chuo Ku - Osaka - 542-0086 - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Osaka. Esta cerca de Doutonbori y la estación más cercana es Shinsaibashi. El hotel tiene una cafeteria. Las 302 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Osaka. Esta cerca de Doutonbori y la estación más cercana es Shinsaibashi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado de forma moderna en tonos cálidos.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de diez plantas.

Habitaciones

Las habitaciones gemelas son de tamaño mediano, las habitaciones individuales son pequeñas y todas están en buenas condiciones y cómodamente equipadsa en un estilo contemporáneo, que ofrece un ambiente cálido. Todas las habitaciones tienen TV de pantalla plana y acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Hay dos restaurantes, uno es la cafetería restaurante, el otro es un restaurante japonés que ofrece cocina local de temporada.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado

El Hotel Hearton Shinsaibashi dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Hearton Shinsaibashi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar