HotelsClick.com

Hotel Sunroute Umeda

3 Estrellas

  3-9-1 TOYOSAKI - KITA-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Kita

Es un buen hotel económico que tiene una posición conveniente, esto lo convierte en un producto popular de Osaka. 20JAN10-10FEB10 (APPROXIMATELY): LOBBY AND RECEPTION AREA ARE UNDER RENOVATION.
El hotel tiene una posición conveniente para los viajantes de negocios y los turistas. Está a cinco minutos andando de la estación Hankyu Umeda, a 10 minutos andado de la estación Jr Osaka y a 10 minutos en taxi de la estación Shin-Osaka. Es un alojamiento ideal para viajes de negocios o turísticos con accesos fáciles alrededor de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es de reducidas dimensiones.

Exterior

Un edificio color crema de 12 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones, de medianas dimensiones, cuentan con TV por cable, una zona de asiento, frigorífico, tetera, secador de pelo y cuarto de baño equipado.

Restaurante

El restaurante Renga-kan sirve "shabu shabu" y una barbacoa japonesa con frescos ingredientes de temporada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Sunroute Umeda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sunroute Umeda dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar