HotelsClick.com

Hotel Shin-Osaka Washington Plaza

3 Estrellas

  5-5-15 NISHINAKAJIMA - YODOGAWA-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Yodogawa

Excelente ubicación para acceder a la ciudad a través de la Línea JR Shinkansen ya sea para esparcimiento o negocios. En la zona del hotel, hay algunos café y cibercafés y tiendas abiertas las 24 hs. (0808YY)
El hotel se encuentra cerca de la estación Shin-Osaka, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Shin-Osaka (salida surt) y de la estación JR Shin-Osaka. Está convenientemente ubicado para acceder al centro de Osaka alrededor de Osaka. Tanto Kyoto como Kobe están a sólo treinta minutos en el tren JR de alta velocidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es mediano, con una decoración moderna en tonos cálidos y conduce al restaurante, la cafetería, la floristería y el área de acceso a ordenador mediante monedas.

Exterior

El hotel funciona en un moderno edificio de gran altura.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, todas se encuentran en muy buenas condiciones y están equipadas cómodamente en estilo contemporáneo que brinda una cálida atmósfera.

Restaurante

El hotel tiene tres restaurantes. Se sirven platos chinos, japoneses y occidentales. Los restaurantes chino y japonés se encuentran en el piso 23, desde donde los huéspedes pueden disfrutar de la vista panorámica de la ciudad y de los menús en base a productos locales de estación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 100

El Hotel Shin-Osaka Washington Plaza es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Shin-Osaka Washington Plaza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Shin-Osaka Washington Plaza ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar