HotelsClick.com

Hotel Monterey

4 Estrellas

  3-3-45 UMEDA - KITA-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Kita

Este es uno de los mejores hoteles de esta zona para los viajantes de negocios y ocio, es popular con los locales ya que tiene un concepto totalmente diferente comparado con el resto de hoteles de la ciudad. Tiene una decoración estilo europeo consistente en todo el hotel, los huéspedes podrían imaginar con facilidad que están en Vienna más que en la segunda ciudad más grande de Japón. (1008YY)
El hotel está ubicado en Nishi Umeda, que es una zona recientemente creada en la parte oeste del centro de la ciudad de Umeda. Se puede llegar a ella desde la Estación Shin-Osaka y desde los aeropuertos internacionales Itami y Kansai International fácilmente. Está a una distancia que se hace a pié hasta la estación Osaka .

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel está ubicado en el 8vo piso y es pequeño con un ambiente europeo y acogedor, completamente apacible a pesar de moderna ciudad de gran altura que del exterior. Adyacente al área de la recepción, hay una sala de dibujo equipada con tradicionales y cómodos asientos Europeos, y es usada para sesiones de fotos de bodas. La capilla del ladrillo en el patio está justo fuera del vestíbulo y es un lugar popular para bodas. El patio también conduce hacia todos los restaurantes.

Exterior

El hotel es un edificio de fachada de ladrillo de 14 pisos, en color amarillo y blanco, y con 02 características torres rematadas en color azul, pero se asemeja más a un castillo Vienés. Aparece disminuido por los nuevos edificios de gran altura que lo rodean, pero es fácilmente reconocible, y tiene una capilla de piedra entre las dos torres.

Habitaciones

Todas las habitaciones son grandes y están maravillosamente equipadas, en un estilo europeo muy distintivo, con pisos de baldosas terracota, persianas de madera y los muebles de madera oscura, creando una atmósfera medieval en todas partes, con puertas de madera y decoraciones en hierro. Los baños están en excelentes condiciones y tienen cortinas en la mitad inferior de la puerta al baño y comodidades finas. Hay suave música clásica en los corredores. Las habitaciones de huéspedes están ubicadas desde el piso noveno al decimotercero. Todas las habitaciones dobles tienen una cama (140cm de ancho).

Restaurante

El hotel tiene dos restaurantes en el 8vo piso alrededor de la capilla de piedra y de su patio, que ofrecen cocina Francesa y Japonesa. El restaurante Francés está decorado con tapices, pinturas y lujosas alfombras y cortinas a tono con el tema del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Monterey ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Monterey ofrece un servicio de minibar. El Hotel Monterey dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar