HotelsClick.com

Hotel Courtyard Shin-Osaka Station

4 Estrellas

  1-2-70 Miyahara - 5320003 Yodogawa-ku - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Yodogawa

Excelente ubicación para acceder a la ciudad a través de la Línea JR Shinkansen ya sea para esparcimiento o negocios. (0108YY)
El hotel se encuentra cerca de la estación Shin-Osaka, a pocos minutos a pie de la estación de metro Shin-Osaka y de la estación JR Shin-Osaka. Tiene una ubicación conveniente para ir al centro y los alrededores de la ciudad de Osaka. Tanto Kyoto como Kobe están a sólo treinta minutos en el tren JR de alta velocidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en el 3er piso. Es iluminado y amplio, decorado en forma moderna con tonos cálidos, y conduce al área del restaurante.

Exterior

El hotel funciona en un moderno edificio de gran altura.

Habitaciones

Las habitaciones de huéspedes son elegantes y amplias, y están equipadas con las últimas comodidades teniendo un ambiente relajado que hace a las estadía tranquila y relajada de todos sus huéspedes. Todas las habitaciones doble tienen una cama tamaño king, que ofrecerán una noche de buen dormir envuelto en ropa de cama con plumón de ganso. Hay una silla de masaje en la habitación. Todas las habitaciones tiene una cama de 180 cm de ancho y están ubicadas en los pisos 15 y 16.

Restaurante

Hay un restaurante de estilo japonés y occidental. Los restaurantes sirven productos locales frescos. En el salón del bar en el piso superior los huéspedes pueden disfrutar de finas vistas sobre la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Courtyard Shin-Osaka Station está adaptado para minusválidos. El Hotel Courtyard Shin-Osaka Station es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Courtyard Shin-Osaka Station ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Courtyard Shin-Osaka Station ofrece un servicio de minibar. El Hotel Courtyard Shin-Osaka Station dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar