HotelsClick.com

Hotel Il Monte

4 Estrellas

  7-13 DOYAMA-CHO - KITA-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Kita

Al estar en el corazón de la ciudad este hotel cuenta con una de las mejores ubicaciones. No se pierda la zona de Umeda en Osaka, con su ambiente animado, restaurantes, cafeterías y tiendas con algo para todos los gustos.(0906CS)
Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de la estación de Umeda (Osaka), a más o menos una hora en coche del aeropuerto internacional de Kansai y a media hora en coche del aeropuerto internacional de Osaka (Itami).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel está en la tercera planta, a la que se puede llegar en ascensor desde la entrada de la planta baja. El vestíbulo es pequeño y cómodo, con una recepción acogedora que conduce al restaurante donde se sirve el desayuno.

Exterior

Es un edificio moderno de nueve plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, todas se encuentran en buenas condiciones y están equipadas cómodamente en estilo contemporáneo que brinda una cálida atmósfera.

Restaurante

En el hotel hay un restaurante en la tercera planta que sirve desayunos, con un ambiente cálido.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Il Monte ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Il Monte dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar