HotelsClick.com

Hotel Il Cuore Namba

4 Estrellas

  1-15-15 NAMBANAKA - NANIWA - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Naniwa

Este hotel de diseñador es una opción perfecta tanto para negocios o visita, debido a su área viva, y ubicación accesible. Su vestíbulo moderno y de diseñador-elegante tiene una alta reputación. (0808NN)
El hotel está ubicado en el centro de Minami, la zona más ajetreada de Osaka. Toma 40 minutos en el autobús limusina del aeropuerto, desde el Aeropuerto Internacional de Kansay y 30 minutos desde el Aeropuerto de Itami hasta el hotel. Un paseo de 5 minutos desde la estación JR Namba.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El excepcional vestíbulo está decorado en mármol claro y tiene algunas zonas de estar y los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la galería y los objetos estéticos. Es como un museo de arte moderno que alberga obras de arte únicas de todo el mundo.

Exterior

El hotel es un edificio de 13 plantas, de ladrillos marrones y diseño de gusto moderno.

Habitaciones

Aunque las habitaciones de clase turista son pequeñas cuentan con una cama semidoble (140 cm) y un ambiente luminoso. Todas las habitaciones están amuebladas en un estilo moderno y sencillo. Los muebles son de color blanquecino y armonizan con la decoración de la habitación. Los cuartos de baño también son modernos y están en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante que sirve desayunos buffet calientes. Y tiene un ambiente luminoso y espacioso y una decoración moderna.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El Hotel Il Cuore Namba ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Il Cuore Namba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Il Cuore Namba dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar