HotelsClick.com

Hotel Castle

3 Estrellas

  1-1 KYO-MACHI, TENMANBASHI - CHUO-KU,OSAKA-SHI - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

El hotel fue establecido en marzo de 1967, y todas las partes del hotel experimentaron una renovación completa en marzo de 1999. (0908YY)
El hotel, situado frente a la orilla, se encuentra a dos minutos a pie de la Estación de Tanmabashi y a un trayecto de 20 minutos en taxi de la Estación Shin-Osaka. Muy cerca de él está el Castillo de Osaka, con espectaculares vistas del río Okawa. Ofrece un cómodo acceso a lugares de interés de la ciudad de Osaka y, también, de la vecina Kyoto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, de reducidas dimensiones, se halla en la séptima planta.

Exterior

Este edificio, de color gris, tiene 8 plantas de altura y una imagen un tanto convencional.

Habitaciones

Las habitaciones, de medianas dimensiones, ofrecen TV por cable, frigorífico, aire acondicionado y cuarto de baño completamente equipado. El elegante mobiliario hará que sus huéspedes se sientan cómodos.

Restaurante

El clásico salón-bar, "Barque", con su tranquilo ambiente resulta perfecto para reuniones de negocios. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas al río mientras comen en su restaurante francés, "Riviere", y en el bar principal, "Kawamo". Existen también en el hotel un restaurante chino, "Kinjokaku", y un café-terraza, "Castle" situados también en el interior del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Voltaje 100

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Castle dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar