HotelsClick.com

Hotel The St. Regis Osaka

5 Estrellas

  3-6-12 Hommachi, Chuo-ku, Osaka 541-0053 Japan - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Situado en el área de Midosuji en el centro de la ciudad cerca de la estación del subterráneo Honmachi, el Hotel The St. Regis Osaka es ideal para negocios y turistas. Incluyendo un elegante servicio de mayordomo, el The St. Regis Osaka es lo digno cuando de clase se habla, con exigencias como saco para la cena a los caballeros en La Verduta, el restaurante Italiano residente. Ubicado en el piso 12 con hermosa vista de la ciudad, esto es lo mejor en cenas con clase. La Rue d’Or sirve comidas francesas y las comidas dietéticas son servidas en la terraza del San Regis. Todas las magnificas habiatciones del The St. Regis Osaka tiene una vista espectacular de la ciudad, con mini bar y una maquina de café Nespresso también ofrecen Wi-fi gratis y el estacionamiento es lo que se esperaba. El baño tipo suite de mármol con una ducha selvática, una larga tina, una bata de baño de felpa suave y un TV LCD. Las cómodas camas tienen sabanas de 300 hilos. Un centro fitness full equipado y un jardín en la azotea completa el panorama. Hay un sinfín de restaurante dinos y boutiques a la moda en el mercado principal de compras.

Booking.com

Información del hotel

General

Es uno de los más lujosos hoteles 5 estrellas en Osaka. El punto de distinción del hotel es el servicio de mayordomo, que le ofrecerá momentos perfectos, no sólo en el interior del hotel también fuera del hotel (vía correo electrónico) durante toda la estancia. (KS 11/12)

Sala

El vestíbulo está situado en el piso 12º y está decorado con un estilo muy limpio. El tamaño es pequeño, en metros cuadrados, pero suficientemente espacioso para un techo alto.

Exterior

Es un moderno edificio de 27 pisos, de color blanco.

Habitaciones

Todas las habitaciones Deluxe son grandes (43 m ²). Todas tienen un estilo residencial moderno, decoración con muebles contemporáneos y un toque de sabor tradicional japonés. El baño incluye una ducha de lluvia y bañera separada con una televisión de pantalla plana incorporada. Es de tamaño mediano y está completamente decorado con mármol.

Restaurante

Hay dos restaurantes (comedor principal de estilo italiano y francés Bistro uno) y un bar. También hay Boulangerie que ofrece pan fresco de alta calidad.

Situación

Este hotel se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Osaka. Se tardan aproximadamente 60 minutos desde el aeropuerto internacional de Kansai. Salga de la estación de Honmachi de las líneas Midosuji de metro y Chuo-Line, que se encuentra justo enfrente del hotel. El mejor lugar para negocios y fines de turismo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel The St. Regis Osaka ofrece un relajante bar. El Hotel The St. Regis Osaka está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel The St. Regis Osaka ofrece servicio de lavandería. El Hotel The St. Regis Osaka dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel The St. Regis Osaka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The St. Regis Osaka ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The St. Regis Osaka dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar