HotelsClick.com

Hotel Hearton Minami Senba

3 Estrellas

  2-12-22 Minami Senba - Chuo Ku, Osaka - 542-0081 - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Osaka. Esta a poca distancia en coche de Osaka Castle y la estación más cercana es Shinsaibashi. Las 203 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Osaka. Esta a poca distancia en coche de Osaka Castle y la estación más cercana es Shinsaibashi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado de forma moderna en tonos cálidos.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de diez plantas.

Habitaciones

Las habitaciones gemelas son medianas, las habitaciones individuales son pequeñas y están en buenas condiciones, con colores cálidos. Tienen una decoración simple y están bien equipadas. El hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.

Restaurante

Hay varios restaurantes en el hotel que sirven varios tipos de comida en un ambiente relajante.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Hearton Minami Senba dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Hearton Minami Senba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar