HotelsClick.com

Hotel Chisun Inn Umeda

2 Estrellas

  1-3-25 EDOBORI - NISHI-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Éste hotel tiene una excelente ubicación en la ciudad, ideal para quienes viajan por negocios como para quienes lo hacen por placer. Este hotel, con amplias comodidades para estadías más prolongadas tales como lavarropas y secarropas, es ideal para huéspedes que deseen instalar aquí su base para explorar esta ciudad y la región aledaña. Es un buen hotel económico.
El hotel se encuentra en el centro mismo de Osaka, en la zona de Umeda, muy popular y conocida por sus muchos restaurantes y áreas de compras. Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación principal JR Osaka y a 1 minuto a pie de la estación Higobashi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small in size.

Exterior

The hotel is a 9-storey, modern building.

Habitaciones

Todas las habitaciones son modernas, están amobladas en forma simple y son ideales para los huéspedes que desean permanecer más de unos pocos días ya que todas las habitaciones cuentan con instalaciones básicas de cocina tales como microondas, nevera y hervidor. Las habitaciones dobles estándar tiene 120 cm de ancho con solo una cama semidoble.

Restaurante

There is no restaurant actually inside the hotel, but there is a café just next to the hotel and plenty of shops and restaurants in this year.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El Hotel Chisun Inn Umeda ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Chisun Inn Umeda ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar