HotelsClick.com

Hotel Niigata

4 Estrellas

  5-11-20 BANDAI,CHUO-KU - NIIGATA-CITY - Niigata - Niigata Prefecture, Japón ver el mapa

El hotel de negocios goza de una práctica ubicación cerca de los centros turísticos y comerciales de Niigata, a 10 minutos a pie de la estación de ferrocarril JR de Niigata y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Niigata.El hotel climatizado ofrece tiendas, una planta ejecutiva, cafetería, bar/pub, restaurante y un centro de negocios con instalaciones para conferencias como parte de sus servicios e instalaciones superiores. Se trata de un hotel de negocios que cuenta con 182 habitaciones, vestíbulo con ascensor, sala de desayunos, aparcamiento (de pago) y servicio de habitaciones.Los alojamientos del hotel, muy bien equipados, cuentan con modernas comodidades como un cuarto de baño con ducha, bañera, albornoces y secador de pelo, así como con cama doble, TV, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción central.Kura, el restaurante japonés del recinto, sirve deliciosos menús para el almuerzo y la cena. El Season Café, abierto todo el día, ofrece una grata experiencia gastronómica. El sky lounge Lyon d'Or cuenta con una amplia selección de bebidas exóticas. Se sirve desayuno cada mañana en el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, con cierto espacio para sentarse.

Exterior

Es un edificio moderno de 16 pisos, blanco con una forma medio redonda.

Habitaciones

En general las habitaciones son medianas. Todas tienen una decoración sencillas con mini bar, acceso gratuito a Internet, albornoz, televisión con programas internacionales (CNN) y set de té. Los baños son de tamaño mediano pero en buenas condiciones.

Restaurante

Hay tres restaurantes entre los que puede elegir japonés, chino y cocina francesa. Además, hay una cafetería y un salón en el bajo.

Situación

El hotel está en el corazón de la ciudad, a tan sólo 10 minutos andando o 3 minutos en coche de la estación JR Niigata que es la terminal del tren bala (Joetsu Shinkansen). Desde Tokyo está a dos horas en tren bala. El aeropuerto Niigata está a 20 minutos en coche, "Toki Messe", el centro de convenciones de Niigata está a 5 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Niigata es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Niigata ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Niigata ofrece un servicio de minibar. El Hotel Niigata dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar