HotelsClick.com

Tokyu Rei Hotel Nagano

3 Estrellas

  1-28-3 MINAMI-CHITOSE - NAGANO-CITY - Nagano - Nagano Prefecture, Japón ver el mapa

Hay muchos restaurantes cerca de esta zona que ofrecen comida japonesa informal. Este hotel tiene acceso para viajar por la ciudad de Nagano. Hay un centro comercial justo al lado para comprar. (05/08 HT)
Este hotel está ubicado justo frente a la Estación Nagano y el nombre del hotel puede ser visto claramente desde la salida Zenko-ji de la estación. Nagano está a 90 minutos de distancia desde Tokio por el tren bala (Nagano Shinkansen). El Templo Zenko-ji, uno de los templos más famosos de Nagano, a solo 10 minutos en automóvil desde el hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Ubicada en el 2do piso, y de tamaño mediano. El salón está en el mismo piso.

Exterior

Es un edificio blanco moderno, de 14 pisos de altura frente a la estación JR Nagano.

Habitaciones

Las habitaciones de huéspedes tiene tamaños variados, pero la mayoría son medianas con interior de color claro y muebles de madera. Todas están equipadas con acceso a internet y mini-bar.

Restaurante

El hotel cuenta con un restaurante japonés y un salón. El desayuno se sirve en la sala de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Tokyu Rei Hotel Nagano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Tokyu Rei Hotel Nagano ofrece un servicio de minibar. El Tokyu Rei Hotel Nagano dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar