HotelsClick.com

Kanku Hineno Station Hotel

2 Estrellas

  4066 Hineno, Izumisano-shi, Osaka - 598-0021 - Izumisano - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Alojamiento de costo asequible Prime locationUbicación Ubicado convenientemente en Osaka .Recreación Centro de fitness totalmente equipadoRestaurantes y salones Restaurante propioServicios Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet Servicio de trasladosInstalaciones para reuniones Centro de negocios totalmente equipado Instalaciones para eventosAlojamiento Habitaciones estilo clásico
Este hotel se encuentra cerca del aeropuerto internacional de Kansai, a diez minutos en coche de este aeropuerto y a unos minutos caminando de la estación JR Hineno. Está aproximadamente a una hora en tren de la estación de Osaka, a cuarenta minutos de la estación de Namba, y aproximadamente una hora en coche del centro de la ciudad de Osaka.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado de forma moderna en tonos cálidos. Hay ventanas grandes en la entrada.

Exterior

El hotel está en un edificio moderno de 16 pisos de color blanco.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño pequeño, todas están en buenas condiciones y están equipadas cómodamente, con un ambiente cálido.

Restaurante

Hay un restaurante situado en la planta baja y es muy espacioso.

Reservar