HotelsClick.com

Hotel Nikko Himeji

4 Estrellas

  100 Minamiekimae-cho, Himeji-shi, - 670-0962 - Himeji - Hyogo Prefecture, Japón ver el mapa

Himeji es una ciudad histórica y rica que conserva su patrimonio. Muchos de los lugares turísticos están en el centro, incluido el castillo Himeji, uno de los famosos castillos de los samurais japoneses. Este castillo ha sido nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco y es famoso como lugar de rodaje de la película RAN, explotada por Akira KUROSAWA. El hotel es urbano y conveniente tanto para negocios como para visitar puntos de interés turístico, con fácil acceso a otras ciudades ya que hay una estación de tren bala cerca del hotel. (0906yy) (0808YY)
El hotel tiene una ubicación céntrica a pocos minutos de la estación de JR Himeji. Es un alojamiento ideal para viajes de negocios o turísticos con accesos fáciles alrededor de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene una decoración moderna con tonos cálidos y un ambiente acogedor. El vestíbulo está en la tercera planta.

Exterior

El hotel es un moderno edificio de 15 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones de estilo elegante y en tonos cálidos son espaciosas y modernas. Todas las habitaciones están equipadas con camas de alta calidad y camas con edredones inmaculados.

Restaurante

El hotel ofrece varios tipos de restaurantes con varios tipos de cocina que sirven productos locales de temporada.

Reservar