HotelsClick.com

Hotel Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort

4 Estrellas

  Main Street | North Coast Hwy - St. Ann, Runaway Bay - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Runaway Bay

Hay una gran playa privada de arenas blancas y tres piscinas de agua dulce. Las actividades que ofrece el complejo son windsurf, navegación con vela, piragüismo, esquí acuático, paseos en Hobie Cat, buceo de superficie, voleiplaya y voleibol en la piscina y juegos olímpicos. Hay paseos en barco con fondo de vidrio. Los deportes terrestres incluyen baloncesto, ciclismo, senderismo, criquet y fútbol en la playa (todos con instructores). Hay cuatro canchas de tenis iluminadas para jugar de noche con profesionales. El emocionante taller de circo incluye trapecio oscilante, trampolín y malabarismos. Disponible de lunes a sábado. El completo centro de fitness con instructor ofrece bicicletas estáticas, escaleras, rutinas, equipamiento estilo Nautilus, sala de pesas, remo y clases de aeróbic. NOTA: Esta propiedad es sólo para adultos y no se permite la entrada a niños menores de 14 años.(0108/ch)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplia recepción, decorada con buen gusto, con cómodos asientos.

Exterior

Situadas en 22 acres frondosos frente al océano, las habitaciones del complejo están divididas en villas de estilo colonial de dos y tres plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con balcones privados con vistas a los frondosos jardines. Están equipadas con radio, reproductor de CD, despertador, TV por satélite, caja de seguridad, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cafetera en el baño y teléfono.

Restaurante

El complejo ofrece servicio de habitaciones para el desayuno continental de 07:30 a 10:00 horas todas las mañanas. El desayuno incluye zumo de naranja, café, té y bollos. Para la cena puede elegir buffet en el Beach Terrace, cenar en nuestro restaurante italiano Pastafari, que requiere ropa informal elegante, el asador Starlight con suntuosos salteados de Mongolia o platos picantes jamaicanos en el Reggae Cafe a la derecha de la playa.

Situación

Se encuentra en la costa norte de Jamaica, en 22 acres de propiedad frente a la playa en Runaway Bay. Está a 67,5 km o aproximadamente a 80 minutos del aeropuerto de Montego Bay.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Jewel Runaway Bay Beach & Golf Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com