HotelsClick.com

Hotel Hilton Rose Hall Resort & Spa

4 Estrellas

  Rose Hall Road - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Montego Bay

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento frente a la playa, vistas espectaculares y un servicio excepcional, estilo caribeño, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento ideal para familias, alojamiento en centro turístico. Recreación: hermosa cancha de golf en la propiedad, centro de fitness totalmente equipado, actividades al aire libre, piscina al aire libre, spa con servicios completos para relajarse, deportes acuáticos, spa/baño caliente relajantes, actividades organizadas.
Ubicado en playa privada, acceso a la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ha sido recientemente renovado en forma total, y está equipado para manejar grupos grandes, así como al viajero individual.

Exterior

Recientemente renovado en forma total el Rose Hall Resort y County Club, está ubicado en tres cuartas millas de playa frente al Caribe en la Bahía Montego. Antiguamente, una legendaria plantación de azúcar, Rose Hall es ahora casa del Parque Acuático Sugar Mill Falls con cascadas de agua, piscinas formando terrazas, un bar al que se llega nadando y la atracción "lazy river", así como el Cinnamon Hill, campo de golf de campeonato de 18 hoyos. Los huéspedes disfrutan de pistas de tenis iluminadas, gimnasio y spa.

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas, habitaciones con frente a la playa, habitaciones de lujo, vistas panorámicas.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Hilton Rose Hall Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Hilton Rose Hall Resort & Spa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

Las habitaciones del Hotel Hilton Rose Hall Resort & Spa ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Hilton Rose Hall Resort & Spa dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar