HotelsClick.com

Hotel Beaches Boscobel Resort & Golf Club

4 Estrellas

  PO Box 63 - Ocho Rios - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Ocho Rios

El hotel está en primera línea de playa, en el Caribe, situado en un terreno de 9 ha a 16 km de Ocho Ríos. El jardín botánico, las cataratas de Dunn's River y Dolphin Cove están a 25 minutos en coche. Desde el hotel hay 5 minutos con el Air Jamaica Express al Boscobel Aerodrom, en coche son 2 horas de trayecto.El hotel dispone de un total de 223 habitaciones y suites, es ideal para familias, parejas o solteros. Le ofrece unas vistas de ensueño al Caribe y numerosas actividades de ocio. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas que ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un bar, una peluquería y una sala de juegos. Los 5 restaurantes del hotel le garantizan cocina para todos los gustos. El hotel está muy orientado a los niños, ofrece servicio de lavandería, aparcamineto y una discoteca para adultos.Todas las habitaciones tienen vistas al mar, cama tamaño king o dos camas dobles, cuarto de baño con bañera y ducha, artículos cosméticos y secador de pelo. También cuentan con aire acondicionado, radio despertador, caja fuerte, set de plancha, cafetera, teléfono, nevera pequeña y balcón o terraza. La mayoría de habitaciones cuentan con un sofá-cama grande. Por habitación se pueden alojar un máximo de 5 personas. En algunas habitaciones se pueden alojar sólo 4 persona y unas pocas son sólo para 2.El hotel dispone de 2 playas, 3 piscinas, bar, jacuzzi y toallas. Se organiza un variado programa de animación para jóvenes y adultos. Además de usar el gimnasio, puede practicar tenis, kayak, canoa, buceo, bicicleta o barco a pedales. También podrá apuntarse a excursiones en bicicleta, cursos de buceo, de aeróbic o aeróbic acuático y masajes. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al voleiplaya, al voleibol, al billar y al baloncesto. El campo de golf ""Sandals Golf"" y el Country Club están muy cerca. El transporte y la entrada al complejo están incluidos en el precio.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

This is an 22-acre expansive resort, comprised of five two and four-story buildings, outdoor pools, tennis courts and a white-sand beach.

Habitaciones

Las habitaciones tipo Deluxe Family Rooms (habitaciones familiares de lujo) están en los pisos 3ro, 4to y 5to del Edificio Principal, mirando al sur hacia el Centro para Niños y las montañas. Algunas de las habitaciones se conectan. El área de dormitorio tiene o una cama tamaño king o dos (2) camas dobles y el área de estar tiene un sofá cama plegable doble. Algunas habitaciones tienen balcones. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, teléfono y TV satelital. radio reloj, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, cafetera, refrigerador, baño privado con bañera y ducha, secador de pelo y elementos de baño gratuitos.

Restaurante

Bayside is the main dining room of the resort and services breakfast, lunch and features buffet-style international cuisine for dinner. Arizona, an outdoor restaurant, serves daytime snacks and Tex Mex for dinner. The Venetian, open for dinner and serving authentic Italian cuisine in a quaint setting, which features vaulted ceilings and frescoed walls. Also serving dinner is Eleanor's, an elegant gourmet restaurant that serves fine Caribbean Cuisine and features white gloved service - for adults only and children 12 years of age and older. Late night snacks available at Bayside. There are six bars on property.

Situación

Beaches Boscobel Resort & Golf Club is a Beaches Classic Collection resort. This family resort is located on 22 acres, ten (10) miles east of the town of Ocho Rios and only 5 minutes away from the Boscobel Aerodrome with Air Jamaica Express service to Montego Bay. By road, Montego Bay is two and a quarter hours (2 ¼) west of the resort.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Beaches Boscobel Resort & Golf Club ofrece servicio de lavandería. El Hotel Beaches Boscobel Resort & Golf Club es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Beaches Boscobel Resort & Golf Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Beaches Boscobel Resort & Golf Club ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com