HotelsClick.com

Hotel Firefly Beach Cottages

3 Estrellas

  Norman Manley Blvd. - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

El personal está aquí para invitar a unirse a nuestra atmósfera maravillosa. Situado en un frondoso jardín, en una playa idílica, rodeada de exóticas flores tropicales, árboles frutales y colibríes. El hotel frente al mar y está ubicado en la playa de arena blanca famosas siete millas de Negril, donde se puede disfrutar de la relajante, cristalinas color turquesa del Mar Caribe que es seguro para los nadadores y no nadadores, niños y adultos. Disfrute de una copa en el bar tropical Firefly. La experiencia de la genuina calidez y hospitalidad que sólo Jamaica tiene para ofrecer, con música, bebidas, hogueras y las sorpresas de invierno! No se pierda la diversión o relajarse en la bañera de hidromasajes en el claro de luna todas las noches. Sin duda, Firefly es una de las más tranquilas y románticas. acceso a Internet está disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este hotel tiene 19 habitaciones.

Situación

Situado directamente sobre el mejor (central) parte de la playa de Negril. A 3 km del centro de Negril y supermercados. tiendas de artesanía y tiendas de recuerdos están a 400 y 1500 metros. Restaurantes y bares son numerosas y 100-1500 metros de distancia del hotel. El espectáculo musical está a 200 metros (Jazz y Folk), 500, 1500 metros (Reggae y moderna).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Firefly Beach Cottages está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad

Las habitaciones del Hotel Firefly Beach Cottages ofrecen una conexión rápida a Internet.

Reservar