HotelsClick.com

Hotel The Negril Escape Resort And Spa

3 Estrellas

  West End - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

Nuevamente en 2006, este hotel boutique y spa ofrece un ambiente cálido y un servicio personal que cumpla con todos los deseos. Las 32 habitaciones, 6 habitaciones y 6 suites dormitorios se distribuyen en 10 cabinas que reflejan el estilo de Jamaica. Están decoradas con elementos procedentes de la India y África, se asemejan a las chozas de los campesinos o elegante y rodeado de jardines. A través de las rocas, y sinuosos caminos que conducen a la mar. Además del hall de entrada con caja fuerte y de cambio de divisa, el hotel dispone de una peluquería, un bar y restaurante. Por un suplemento podrá disfrutar del servicio de lavandería y atención médica. El estacionamiento está disponible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small and open air lobby.

Exterior

The hotel is facing the ocean, and all rooms are in blocks of two or four with direct ocean view. It is a wide set up with walk paths between the rooms

Habitaciones

Todas las habitaciones están decoradas individualmente con un patrón de color los colores del Caribe.

Restaurante

There is a restaurant on site that serves a variety of foods, International as well as Caribbean style

Situación

La categoría de la habitación es con vistas al océano. El Negril Escape Resort & Spa está en los acantilados majestuosos del West End, Negril. Está a poca distancia del Rick's Cafe y de los numerosos restaurantes, cafeterías y bares pintorescos por los que es famoso el West End de Negril.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel The Negril Escape Resort And Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Negril Escape Resort And Spa dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar