HotelsClick.com

Hotel Merrils Beach Resort Iii

3 Estrellas

  Seven Mile Beach - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

A wonderful resort for couples and families family to relax and enjoy! Along the beach you find private concession such as parasailing, water-skiing, jet ski, banana boat, glass bottom boat, boating and scuba diving. Sometimes live reggae concerts are held along the beach. (0308/ch)
Está en la bonita playa de 7 millas de Negril en la costa oeste de Jamaica, aproximadamente a una hora y cuarto en coche del aeropuerto de la bahía Montego.

Booking.com

Información del hotel

Sala

In the lobby, there is a small boutique.

Exterior

Lush, tropical gardens surround the two-story, colonial style buildings in which the rooms are located. The white sandy beach goes flat into the water and, under normal weather conditions, has no strong waves. Grape trees provide shade. Lounge-chairs and bath towels are provided free of charge.

Habitaciones

Las habitaciones estándar son espaciosas y todas tienen camas de tamaño king. Todas las habitaciones cuentan con baños privados, aire acondicionado, ventilador de techo, caja de seguridad (se paga por separado) televisión por cable, teléfono y patio con dos asientos

Restaurante

Los tres Merrils tiene su propio restaurante semi abierto, todos están en la playa. Todos los restaurantes sirven un buffet diferente todas las noches. Los clientes del complejo playa Merrils pueden elegir en que restaurante comer.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Merrils Beach Resort Iii ofrece servicio de lavandería. El Hotel Merrils Beach Resort Iii es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Merrils Beach Resort Iii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar