HotelsClick.com

Hotel Merrils Beach Resort Ii

3 Estrellas

  Norman Manley Blvd. - Seven Mile Beach - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Negril

Es un complejo estupendo para parejas y familias, para relajarse y disfrutar. En la playa encontrará servicios como parasailing, esquí acuático, motociclismo acuático, barcos bananeros, barcos con fondo de cristal, barcas y buceo. A veces hay conciertos de reggae en directo en la playa. (0308/ch)
Está en la bonita playa de 7 millas de Negril en la costa oeste de Jamaica, aproximadamente a una hora y cuarto en coche del aeropuerto de la bahía Montego.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de este complejo es bastante grande, tiene asientos y acceso a Internet.

Exterior

Unos exuberantes jardines tropicales rodean a los edificios de dos plantas y estilo colonial en los que se encuentran las habitaciones. La playa de arena blanca es de aguas tranquilas y en condiciones climáticas normales no hay olas fuertes. Las vides proporcionan sombra. Hay tumbonas y toallas de baño gratuitas.

Habitaciones

Este cómodo y agradable complejo en primera línea de playa ofrece habitaciones superiores con vistas al jardín, todas equipadas con dos camas dobles, un ventilador de techo, aire acondicionado y su propio balcón privado. También ofrecen otras comodidades, como televisión por cable, cajas de seguridad y servicios telefónicos.

Restaurante

Los tres Merrils tiene su propio restaurante semi abierto, todos están en la playa. Todos los restaurantes sirven un buffet diferente todas las noches. Los clientes del complejo playa Merrils pueden elegir en que restaurante comer.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Merrils Beach Resort Ii es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Merrils Beach Resort Ii ofrece servicio de lavandería. El Hotel Merrils Beach Resort Ii es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Merrils Beach Resort Ii ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar