HotelsClick.com

Hotel Sandals Montego Bay

5 Estrellas

  North Kent Ave, St James - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Montego Bay

desde US$ 745,00(?) Reservar

Hospedarse en un complejo Sandals Resort en Montego Bay, es como disfrutar de tres vacaciones en una. El exclusivo programa de cambio le permite disfrutar de todas las comodidades y servicios de todos los Resort Sandals que están en el área. Hasta se incluyen traslados de ida y vuelta en minibuses con aire acondicionado. Esta característica le proporciona la libertad de escoger entre 11 restaurantes, cada uno ofrece una experiencia gastronómica particular, con su propio menú y ambiente. (0309/CH)
Sandals Beaches Sandy Bay es un complejo Sandals clásico. Este complejo de parejas está a 1½ de Ocho Rios y su famosas cataratas del río Dunn. Está tan sólo a cinco minutos del aeropuerto internacional Sangster, a 10 minutos del centro de la bahía Montego, puede que haya un poco de ruido del aeropuerto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Set on Jamaica's largest private white-sand beach on the north coast, it is no wonder why Sandals Montego Bay has more beachfront rooms and suites, with panoramic ocean views, offering the ultimate romantic setting where no children or singles are allowed.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe Seaside Rooms (de lujo al lado del mar) están en el segundo piso del edificio Oleander y en las Beach Cottages (Casitas de campo). Algunas habitaciones en las Cottages tienen vista al jardín. La mayor parte de las habitaciones en la categoría deluxe no tienen balcón ni patio. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, cama tamaño king, equipo de confort, secador de pelo, teléfono, caja de depósito de seguridad, baño privado y ducha, radio despertador, T.V. por cable, cafetera y tetera, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

El restaurante Bayside sirve cocina internacional con un impecable servicio a la carta, tanto dentro como en la terraza con vistas al océano, y srive además un buffet de desayuno continental, almuerzo y cena. El Oleander Room (jamaicano) sirve cenas, en un elegante estilo georgiano, con aire acondicionado y con vistas a la playa. Abierto para el desayuno y la cena, el Cucina Romana (italiano) ofrece un estilo abierto con cocina en vivo. La cena se puede tomar en el OK Corral (Tex Mex), restaurante tradicional del suroeste que sirve la cocina más típica americana (filete, pollo, costillas, pescado) o vaya a disfrutar de una excelente cena del lejano oriente en el Tokoyo Joes. En la barbacoa de la playa se sirve especialidades a la parrilla a diario.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Hotel Sandals Montego Bay dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El alojamiento cuenta con un bar relajante y agradable. El Hotel Sandals Montego Bay está adaptado para minusválidos. El Hotel Sandals Montego Bay ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Sandals Montego Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca