HotelsClick.com

Hotel Rooms On The Beach Ocho Rios

3 Estrellas

  Main Street, Po Box 280 - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Ocho Rios

Alojamiento de costo asequible, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vista al mar y un servicio excepcional, alojamiento frente a la playa, vista a la montaña y un servicio excepcional, alojamiento 3 estrellas, alojamiento estilo clásico, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, ubicación a minutos de deep sea fishing , ubicación cerca de tropical countryside. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Jamaica's north coast , Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: piscina al aire libre, hermosa cancha de golf muy cercana, deportes acuáticos, centro de fitness totalmente equipado, hermosa cancha de golf en la propiedad, actividades al aire libre. Servicios: servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby al aire libre con amplia zonas de asientos.

Exterior

El hotel frente al mar, de tres pisos ofrece impresionantes vistas al océano y a las montañas.

Habitaciones

El establecimiento tiene 97 habitaciones de huéspedes que incluyen con vista al Océano, suites júnior y alojamientos familiares. Las habitaciones con Vistas al Océano ofrecen una cama tamaño king, dos dobles, y las habitaciones familiares especiales tienen tres camas dobles. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado y vienen equipadas con televisión, radios reloj con CD, cafetera, secador de pelo, teléfono con discado directo, acceso a internet (costo extra) y caja de seguridad en la habitación.

Restaurante

El desayuno continental está incluido y se sirve en el vestíbulo de las 6:30am a las 9:30am. El único restaurante en el lugar 'Fusion' sirve desayuno estilo Jamaiquino, almuerzo y cena, Almuerzo y Cena Oriental y desayuno, Almuerzo y cena Internacional

Situación

Ubicado en la playa en Ocho Ríos en la costa norte de Jamaica, a solo cinco minutos de las famosas cataratas de río Dunns y a corta distancia a pié de los mejores comercios y lugares de vida nocturna en Ocho Ríos.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Rooms On The Beach Ocho Rios está adaptado para minusválidos. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Rooms On The Beach Ocho Rios ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Rooms On The Beach Ocho Rios es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Rooms On The Beach Ocho Rios ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rooms On The Beach Ocho Rios ofrece un servicio de minibar. El Hotel Rooms On The Beach Ocho Rios dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com