HotelsClick.com

Hotel Bahia Principe Luxury Runaway Bay

5 Estrellas

  Salt Coopers - 0000-000 RUNWAY BAY - Jamaica, Jamaica ver el mapa
Zona: Runaway Bay

Bahia Principe Luxury Runaway Bay es un complejo somente para adultos, situado en primera línea de mar en una de las islas más bellas del mundo, la isla de Jamaica. Está rodeado de jardines tropicales y áreas verdes llenas de flores y plantas autóctonas. Dispone de 70 habitaciones junior suite deluxe que se presentan con una decoración refinada. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, TV LCD vía satélite, Wi-Fi (de pago), secador de pelo, bañera de hidromasaje, amenidades Don Pablo Collection, teléfono, mini bar, caja fuerte y balcón/terraza. Este complejo posee 5 restaurantes temáticos, que incluyen la experiencia de las diferentes cocinas del mundo como cocina japonesa, italiana, gourmet e internacional. Cuenta aún con noches temáticas de la gastronomía por países. La unidad también tiene 9 bares, un centro comercial Pueblo Principe, disco Ska, Spa (masajes, tratamientos y circuito termal con saunas, fuente de hielo, pediluvio, piscina de agua fría y piscina cubierta), 3 piscinas de formato Laguna, unidas entre sí, a alrededor del complejo y con 2 secciones para niños, tumbonas y playa. También debe ser mencionado la organización de excursiones, la práctica de deportes tradicionales, acuáticos y de ocio y acceso a todas las instalaciones en el Gran Bahia Principe Jamaica. Este hotel es solo para adultos.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Bahia Principe Luxury Runaway Bay se encuentra ubicado en Runaway Bay, un lugar privilegiado en la costa norte de Jamaica. Muy cerca de la ciudad de Ocho Ríos, Runaway Bay es conocida por sus hermosas playas. El clima es tropical, húmedo y con una temperatura media anual de 27 º c.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Bahia Principe Luxury Runaway Bay ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Bahia Principe Luxury Runaway Bay hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Bahia Principe Luxury Runaway Bay es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Bahia Principe Luxury Runaway Bay ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Bahia Principe Luxury Runaway Bay ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar