HotelsClick.com

Hotel Il Borgo Di Porto Corallo 1 Estrellas

  Loc. Porto Corallo - 09040 - Villaputzu (Ca), Italia ver el mapa

desde US$ 582,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Il Borgo di Porto Corallo gozarás de una buena ubicación en Villaputzu, junto al mar, a pocos minutos de Porto Corallo. Esta residencia spa se encuentra a pocos kilómetros de Museo Donna Francesca Sanna Sulis y de Playa Torresalinas.Habitaciones Reserva una de las 50 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Las comodidades incluyen frigorífico y la posibilidad de solicitar cunas.Servicios de ocio, spa y Premium Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 1 restaurantes de esta residencia. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), depósito de equipaje y café en el vestíbulo a tu disposición.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Il Borgo Di Porto Corallo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca