HotelsClick.com

Hotel Ca' Lucrezia

  Calle Priuli dei Cavalletti, 76 Cannaregio - 30124 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Lucia - Stazione

Habitaciones: dispone de 10 habitaciones dotadas de baño con ducha, bañera y secador de pelo, minibar, aire acondicionado, teléfono, fax, caja fuerte, TV satélite, plancha y despertador. Habitaciones disponibles para no fumadores. Instalaciones: cuenta con una sala de desayunos.
El hotel Ca 'Lucrezia está situado en el distrito Cannaregio de Venecia, en una práctica ubicación cerca de la estación de tren de Santa Lucía y de la estación de autobuses en Piazzale Roma.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Un edificio blanco y amarillo con contraventanas verdes.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel Ca 'Lucrezia reflejan el estilo clásico de los palacios nobles de Venecia, a partir de los colores rojo veneciano, marfily oro. Los colores de Venecia y del Doge, tonos que transmiten un ambiente elegante y acogedor, para vivir en completo relax. La luz tenue de las lámparas está en perfecta consonancia con el agradable clima de cada habitación y le acompaña suavemente en su descanso nocturno. Las vigas de madera a la vista realzan el techo, dándole un toque rústico y familiar a la elegancia de las habitaciones. Los grandes ventanales que se abren a Strada Nuova siempre llenan las habitaciones del hotel Ca 'Lucrezia con una agradable luz natural, ideal para una estancia relajante y fresca. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado, que es cómodo y espacioso, con accesorios de baño, secador de pelo, ducha o bañera y calefacción, todo completamente renovado Para acompañar la comodidad de alojarse en el hotel Ca 'Lucrezia, cada habitación está equipada con televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.

Restaurante

Se sirve un rico desayuno bufé frío todas las mañanas y durante la temporada buena, el desayuno se podrá tomar "al fresco" en una "Corte" privada.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Ca' Lucrezia dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Ca' Lucrezia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Ca' Lucrezia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VENEZIA MARCO POLO AIRPORT, DISTANCE 4.0 K
Reservar