HotelsClick.com

Shg Hotel Salute Palace

4 Estrellas

  Dorsoduro, 222 - 30123 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Zattere

A pocos metros del hotel se encuentra el muelle de lanchas: en 5 minutos usted estará en la Gallerie dell'Accademia, la Piazza San Marco, Teatro La Fenice, en la casa de Ca 'Rezzonico museo y un contratista XVII veneciano. Otra forma de obtener la plaza de San Marcos? Góndola! El barco que te lleva al otro lado del Canal Grande está cerca del hotel y cuesta sólo 50 centavos!
SHG Hotel Salute Palace se encuentra en una posición privilegiada y estratégica en comparación con otros hoteles en Venecia, un oasis de paz, a pocos pasos de los principales lugares de interés artístico y cultural de Venecia y de fácil acceso desde la estación y de Piazzale Roma.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Exterior

SHG Hotel Salute Palace, con sus 46 habitaciones, con vistas al Fondamenta Ca 'Bala y está a 2 minutos de la magnífica Basílica de Virgen de la Salud y 4 minutos de la Punta della Salute frente a la Piazza San Marco, el lugar más pintoresco espectaculares de Venecia. A poca distancia está el desembarco de la embarcación: en 5 minutos a pie de la Accademia, la Piazza San Marco, en el Teatro La Fenice y Rezzonico Ca '- Museo de la Venecia del siglo XVIII. Piazza San Marco es también accesible en góndola: el puerto del ferry al otro lado del Gran Canal, cerca del hotel y cuesta sólo 50 centavos! La Accademia di Belle Arti y la Colección Peggy Guggenheim son accesibles a pie en 2 / 3 minutos. Cerca se encuentra el Zattere, romántico paseo por el famoso escritor ruso Joseph Brodsky en "Los fundamentos de lo incurable."

Habitaciones

Desde la mayoría de las habitaciones tiene una vista al canal característica: la fundación Ca sol 'Bala, la espectacular Basílica de Nuestra Señora de la Salud y el jardín con estilo en el interior del hotel, donde se sirve el desayuno durante el verano. La pasión por el detalle contribuye a crear una gira íntima y recogida de cualquier habitación en un refugio acogedor, un lugar para reconstruir sus fuerzas después de una larga románticos paseos por la ciudad. Hoteles de salud se divide en dos edificios, uno situado al lado del otro. El "padre", un bello edificio del siglo XVI que incluye salón, jardín, sala de desayunos y las habitaciones en los pisos superiores. En el moderno edificio de al lado, conectado al "padre" a través del segundo jardín y un pasillo cubierto a la planta superior, hay otras habitaciones, a sólo 5 de los cuales disponen de aire acondicionado. Economía habitaciones tienen vistas al jardín, la hermosa iglesia de la Salud y «todo dentro del Palazzo del '500. La decoración es típica Veneziano como la tradición se combina antigüedades y la experiencia de maestros artesanos que a lo largo de los años desarrolló los palacios venecianos. La cuenca se encuentra en la habitación, y un piso del baño compartido. Sus habitaciones están equipadas de diferentes tamaños están amuebladas que refleja la tradición veneciana. pintores y poetas famosos como Ezra Pound hayan residido durante largos períodos y ofrecen vistas del canal, el jardín interior o la hermosa iglesia de la Salud.

Restaurante

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso SM
  •  Voltaje 220

El Shg Hotel Salute Palace dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado

El Shg Hotel Salute Palace dispone de teléfono de línea directa.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Estación: ZATTERE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 3 MIN
  • Distancia del centro: 1.5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 15 KM
  • distancia de la estación: 0.5 KM
Reservar