HotelsClick.com

Excess Venice - Boutique Hotel & Private Spa - Adults Only

5 Estrellas

  Fondamenta S. Sebastiano, 2542 - 30123 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Zattere

Escondido en Dorsoduro pero con acceso fácil a las atracciones, el hotel de 4 estrellas San Sebastiano Garden de Venecia es una acogedora casa del siglo 16. El hotel está a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Marco Polo de Venecia y a 15 minutos de Piazzale Roma y de la Estación de Tren Santa Lucía de Venecia. Con vistas a un canal, esta atractiva casa antigua veneciana está perfectamente restaurada pero aún conserva un jardín secreto original que tiene un pórtico y una fuente. Con todas las comodidades modernas, el Hotel San Sebastiano Garden de Venecia es totalmente accesible y ofrece servicios para minusválidos. Los lujosos interiores están decorados con muebles de estilo veneciano, que complementan las características originales del edificio. Muchas de las habitaciones tienen vistas al adorable canal o al hermoso jardín, y todas ellas tienen aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi rápido y gratis, TV de pantalla plana con canales de habla inglesa, caja fuerte y baño con secador. Hay un conveniente punto de acceso a Internet con servicio de fax y una sala de renuniones para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios. Hay un pequeño bar abierto hasta la noche. Se admiten mascotas pequeñas. Muchas atracciones de Venecia están cerca del Hotel San Sebastiano Garden de Venecia, que está a 5 minutos andando del muelle de embarque San Basilio y del paseo marítimo Zattere, a 10 minutos de la Galería de la Academia de Venecia y a 15 minutos de Punta della Dogana. Moverse en autobús acuático desde la estación de San Basilio es obligatorio si planeas visitar las islas de la Laguna de Venecia, y de hecho sigue siendo la mejor manera de moverse por Venecia; se tardan 10 minutos en llegar a la Giudecca y 15 minutos en llegar a la plaza de San Marcos y a la Piazzale Roma, donde hay una terminal de autobús y de coches.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel San Sebastiano Garden se llama igual que el canal donde se encuentra, en una zona tranquila de Dorsoduro. Relájese con una copa en el hermoso jardín con flores. Este elegante hotel está ubicado en un edificio del siglo XV, muy cerca de las estaciones de Vaporetto (autobús acuático) que le llevarán a la Plaza de San Marcos en sólo unos minutos. En los alrededores se encuentran la universidad Ca’Foscari y numerosos restaurantes y cafeterías tradicionales, lejos de las abarrotadas calles turísticas. El San Sebastiano dispone de jardín y terraza soleada, lugares ideales para relajarse. También cuenta con una sala de TV y conexión a internet en todas las habitaciones. Empiece bien el día con un sabroso desayuno bufé en este pequeño hotel que, con sólo 16 habitaciones, le asegura un servicio personalizado.

Restaurante

Desayuno bufé continental de 7.00 a 10.00.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Venice.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Excess Venice - Boutique Hotel & Private Spa - Adults Only dispone de aire acondicionado. El Excess Venice - Boutique Hotel & Private Spa - Adults Only ofrece un relajante bar. El Excess Venice - Boutique Hotel & Private Spa - Adults Only está adaptado para minusválidos. El Excess Venice - Boutique Hotel & Private Spa - Adults Only ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Excess Venice - Boutique Hotel & Private Spa - Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Excess Venice - Boutique Hotel & Private Spa - Adults Only ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar