HotelsClick.com

Park Hotel Villa Marcello Giustinian

4 Estrellas

  Via Marignana, 45/A - 31021 Mogliano Veneto - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Mogliano Veneto

Típica villa veneciana construida en la primera mitad de la década de 1700 por las familias nobles de Venecia, Marcello Giustinian Grimani que ahora es propiedad de la familia Criconia, que dirigen la Businnes.
El hotel está inmerso en un parque centenario, de aproximadamente 40 mil metros cuadrados, con tres pequeños lagos alimentados por el río Dese.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 39 habitaciones dobles y 8 individuales (bajo petición podemos ofrecer habitaciones familiares). Cada habitación cuenta entre otros servicios: cuarto de baño privado, aire acondicionado, minibar, televisión y radio, caja fuerte, dentro y fuera de línea de teléfono directo con posibilidad de conexión a Internet WI-FI.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar