HotelsClick.com

Best Western Quid Hotel Venice Airport 4 Estrellas

  Via Terraglio, 15 - 30174 - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa

desde US$ 70,00(?) Reservar

La ubicación es perfecta para viajeros de negocios y turistas que optan por estar cerca de Venecia y está conectado con el mundo al mismo tiempo. Servicio flexible, moderno diseño, la tecnología amigable y una amplia gama de instalaciones de negocios se dan cita en este evento de 4 estrellas Best Western Hotel Quid. Una sala de reuniones también está disponible: modular y totalmente equipadas, con capacidad para 150 personas. Restaurante cerrado el sábado al mediodía y el domingo.
La experiencia Quid nueva: limpia, flexible e inteligente. Esto nos es. Este es nuestro hotel Quid. La nueva marca, el medio ambiente BEST WESTERN Quid Hotel aeropuerto de Venecia y el restaurante Mover, abierta desde noviembre de 2010, están ubicados estratégicamente dentro de la nueva administración y zona comercial AEV Terraglio en Mestre, a 500 metros de distancia de la carretera fuera de la rampa y 8 minutos el aeropuerto de Venecia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo amplio con zona de estar y una gran pantalla.

Exterior

Bonito edificio nuevo y moderno.

Habitaciones

Las habitaciones, perfectamente insonorizadas, decoradas en estilo moderno y elegante, con grandes espacios y un amplio escritorio de dos metros y medio. El diseño simple y funcional, combinado con colores cálidos crean un enérgico y atractivo entorno. En todas las habitaciones a su disposición encontrará un hervidor de agua para el té o el café: cuando el trabajo requiere la máxima concentración, o si necesita un descanso antes de reanudar.

Restaurante

El buffet de desayuno le dará la energía necesaria durante todo el día, cualquiera que sea su plan: ir de compras o de relax, un viaje a Venecia o visitar otras grandes ciudades del Veneto

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Best Western Quid Hotel Venice Airport ofrece un relajante bar. El Best Western Quid Hotel Venice Airport ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 3 KM
Reservar

Hotel cerca