HotelsClick.com

Hotel Voco Venice Mestre - The Quid

4 Estrellas

  Via Terraglio, 15 - 30174 - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa

La ubicación es perfecta para viajeros de negocios y turistas que optan por estar cerca de Venecia y está conectado con el mundo al mismo tiempo. Servicio flexible, moderno diseño, la tecnología amigable y una amplia gama de instalaciones de negocios se dan cita en este evento de 4 estrellas voco Venice Mestre - The Quid. Una sala de reuniones también está disponible: modular y totalmente equipadas, con capacidad para 150 personas. Restaurante cerrado el sábado al mediodía y el domingo.
voco Venice Mestre - The Quid està ubicados estratégicamente dentro de la nueva administración y zona comercial AEV Terraglio en Mestre, a 500 metros de distancia de la carretera fuera de la rampa y 8 minutos el aeropuerto de Venecia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo amplio con zona de estar y una gran pantalla.

Exterior

Bonito edificio nuevo y moderno.

Habitaciones

Las habitaciones, perfectamente insonorizadas, decoradas en estilo moderno y elegante, con grandes espacios y un amplio escritorio de dos metros y medio. El diseño simple y funcional, combinado con colores cálidos crean un enérgico y atractivo entorno. En todas las habitaciones a su disposición encontrará un hervidor de agua para el té o el café: cuando el trabajo requiere la máxima concentración, o si necesita un descanso antes de reanudar.

Restaurante

El buffet de desayuno le dará la energía necesaria durante todo el día, cualquiera que sea su plan: ir de compras o de relax, un viaje a Venecia o visitar otras grandes ciudades del Veneto

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Voco Venice Mestre - The Quid ofrece un relajante bar. El Hotel Voco Venice Mestre - The Quid ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

 Transporte públicos

  • distancia de la estación: 3 KM
Reservar