HotelsClick.com

Hotel Astoria

3 Estrellas

  VIA XX Settembre, 4 - 10121 - Turin, Italia ver el mapa
Zona: Stazione Porta Nuova

Dentro de un edificio centenario, el hotel Astoria ha evolucionado a lo largo de los años por la modernización de sus servicios sin perder su estilo original de la Libertad se encuentra en las zonas comunes, que en la cortesía del personal cada vez más útil que será de 24 a 24 horas su disposición para que su estancia en Turín, inolvidable.
El hotel tiene una posición cental, cerca de las zonas de ocio, la estación de trenes y a un paso del barrio comercial y los restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, que era un antiguo pasaje que se usa como entrada al edificio y al patio, tiene un estilo Libertad, una recepción antigua, algunos sillones originales y un maravilloso suelo de azulejo original. Desde allí, a la izquierda de la entrada, puede encontrar el bar que se usa como sala de desayuno y sala de Internet.

Exterior

Es un alto edificio encantador que data de principios de 1900, está acorde con el vecindario y con el pasado histórico de la capital de Savoya.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, con muebles sencillos pero cómodos. Algunas habitaciones tienen suelo de azulejo antiguo, típico de un edificio histórico. Los cuartos de baño son bastante pequeños pero funcionales, la mayoría tienen ducha.

Restaurante

No hay.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Astoria ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar