HotelsClick.com

Hotel La Pace

4 Estrellas

  Corso Vittorio Emanuele, 3 - 89868 - Tropea - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

El hotel dispone de: ascensor, bar, periódicos (sujeto a disponibilidad), snack bar en la playa, sala de televisión, terraza solarium equipada, un pequeño supermercado, sala de videojuegos, amplio parque de juegos para niños, 2 piscinas, animacòn durante el día y la noche, servicio de traslado desde y hacia la playa, servicio de playa, gimnasio, discoteca al aire libre, aparcamiento interno no vigilado. Servicios de Pago: servicio de lavandería externo, alquiler de hidropedales y canoas, excursiones organizadas. Tarjeta Club obligatoria a pagar en el lugar (niños menores de 3 años gratis) incluye: traslado, servicio de playa (1 sombrilla y 2 reposeras), discoteca, animaciòn, uso de canchas de tenis y fútbol, aeróbica, cursos de grupo, uso de piscinas y gimnasio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Se compone de un cuerpo central donde se encuentran algunas de las habitaciones en formula hotel y un cuerpo adyancente donde se encuentran los apartamentos. Las habitaciones disponen de aire acondicionado con cargo obligatorio a pagar en el lugar, televisión color, secador de pelo, minibar que se llena previa solicitud y pago de las bebidas y del teléfono.

Restaurante

Comidas servidas o buffet a discreción de la gestión, distribuidores de agua y de vinos, incluydo en las comidas, desayuno a buffet con máquinas expendedoras de bebidas. Refrescos, agua embotellada y vino de pago. El tratamiento de pensiòn inicia con la cena del día de llegada y termina con el almuerzo en el día de check ut. Eventual almuerzo del día de llegada €15.00.

Situación

El Hotel La Pace está situado en una ladera de la encantadora ciudad de Tropea, se extiende en una superficie de 70.000 metros cuadrados en una posición dominante sobre el mar. Disfruta del espléndido panorama del Golfo de Lamezia hasta las impresionante Islas Eolie.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel La Pace ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel La Pace ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar