HotelsClick.com

Granserena Hotel

4 Estrellas

  Via Appia, 2 - 72016 - Torre Canne - Brindisi, Italia ver el mapa

SERVICIOS: Cocina disponible para la mamá de enfermera. Centro termal de la belleza, desfile de tiendas incluyendo peluquería, bazar, boutique, periódicos, bar, consultas de médico (los tiempos de la abertura son iguales que el centro termal de la belleza), capilla, salón y salas de conferencias, punto del Internet, sala de la TV, estacionamiento con el suplemento. DEPORTE Y DISFRUTE: la piscina, club del bebé, golf que queda de algunos kilómetros lejos, salón de la danza, teatro, campos de tenis, campo del fútbol del cinco-un-lado, bowling, del tiro al arco, cubierto y equipado de la área de salud, campos del montar a caballo que queda a algunos kilómetros lejos del hotel. Mini-club para los niños (miembros) a partir 3 a 10 años, club menor. TARJETA DEL CLUB: obligatorio para pagar directamente en el hotel, válido del 27/5/07 a el 16/9/07.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen el teléfono, el aire acondicionado, el refrigerador, la TV y los cuartos de baño privados.

Restaurante

2 restaurantes (uno con el aire acondicionado). Las mesas se asignan con 8 personas por cada mesa (por lo tanto en la compañía de otras huéspedes en el hotel). El desayuno, el almuerzo y la cena son todo el buffet.

Situación

Ubicado en el corazón de Apulia , Área de compras a pocos minutos, fácil acceso the beach.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Granserena Hotel ofrece un relajante bar.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 4 KM
Reservar